Hacer SEO inhouse en grandes empresas con Nacho Mascort – La Máquina del SEO – Episodio 66

¡Episodio 66!

Hola a todos y a todas, bienvenidas, bienvenidos a un nuevo episodio de La Máquina del SEO. Mi nombre es Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram.

En este episodio número 66 les traigo una entrevista a Nacho Mascort, quien ya había venido a La Máquina del SEO cuando trabajaba en Grupo Planeta; ahora está trabajando en otra empresa y vamos a charlar un poco sobre eso y su nuevo rol. También hablamos sobre varias discusiones SEO latentes en la industria hispanoparlante.

Este episodio llega a ustedes gracias al patrocinio de Ahrefs, la mejor herramienta SEO del mercado. Van, se fijan qué es lo que está haciendo la competencia para superarlos y hacen lo que deban a hacer para volver al primer puesto.

También les recuerdo que este episodio pueden encontrarlo en Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube, y en todas las plataformas donde obviamente espero sus comentarios positivos, estrellitas, pulgares arriba.

Ya mismo los dejo con el episodio.

¿Qué temas tocamos en este episodio?

  • Diferencias entre hacer SEO para Softonic y Grupo Planeta (4:26)
  • Penalización de Softonic (10:20)
  • Metodologías de trabajo (14:35)
  • Canibalización de palabras clave: ¿sigue siendo relevante? (18:12)
  • Manipulación de CTR: ¿es viable? (21:16)
  • Paginaciones (25:25)
  • ¿Ofuscar enlaces? (32:18)
  • Linkbuilding en Softonic (37:50)

Si te quedó alguna duda o comentario podés encontrar a Nacho en Twitter, LinkedIn y GitHub.

¡Nos leemos la próxima!

1 comments On Hacer SEO inhouse en grandes empresas con Nacho Mascort – La Máquina del SEO – Episodio 66

  • Nacho, pero para que quieres que se indexa la página 3 donde está ese “mando Samsung” si ya tienes su ficha de producto lo mejor posible optimizado para que se posicione? Yo almenos prefiero tener indexada y posicionada la ficha de mi producto antes que encuentre y posicione esa página porque se enfocaría mejor en la conversión y en la UX de usuario. Ya luego por niveles de profundidad ya se podrá crear una estretagia en base a esos TOP PRODUCTOS que te pueden dar tráfico, situandolos en la home o donde sea pero lo veo más lógico.XD PEDAZO de entrevista.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer