Crossover con Campamento Web – La Máquina del SEO – Episodio 39

campamento web seo¡Episodio 39!

Hola a todos y a todas, bienvenidos a La Máquina del SEO que hoy no se llamará así sino que se llamará La Máquina del Campamento Web porque tenemos un episodio crossover con mi amigo Emilio García de Campamento Web, el otro podcast de SEO que ustedes seguramente escuchen como hago yo todos los lunes.

No es una entrevista, es más una conversación, no sabemos bien qué salió. Estuvimos hablando de SEO, de nichos, del mercado argentino contra el mercado español, de cursos, de vendehumos, de cómo aprender SEO, de cómo monetizar, de nuestra historia. Hablamos un montón y tuvimos que dividirlo a la mitad: la primera parte podrán encontrarla en Campamento Web y aquí la segunda; además pueden como siempre escuchar el episodio por  Spotify, iTunes y iVoox. También podrán encontrar todos los episodios en YouTube y dejarnos sus comentarios, estrellitas y pulgares arriba.

Antes que nada, como siempre debo mencionarles que este episodio llega a ustedes gracias a Ahrefs, la mejor herramienta SEO del mercado que además me enorgullece contarles que vamos a ser embajadores en el mercado español y latinoamericano durante la primera parte del año 2019 por lo menos, vamos a seguir con el patrocinio de la mejor herramienta SEO all-in-one del mercado. Vamos a seguir con su apoyo y eso va a implicar muchas novedades para ustedes que les voy a estar contando en los próximos episodios. Y sí, estoy hablando de más cuentas para sortear, entre otras cosas.

Mi nombre es Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter. Los dejo ya mismo con la segunda parte del crossover con Campamento Web.

¿De qué hablamos?

  • El futuro de Emilio [3:10]
  • Tareas SEO: linkbuilding [11:36]
  • Recomendaciones para keywords research y temáticas en nichos [15:00]
  • Diferencias entre SEO y SEM [22:06]
  • Agencias de SEO/SEM, Marketing Digital, Desarrollo Web [25:25]
  • Publicidad negativa [29:00]
  • Vendehumos [30:00]
  • Cursos [33:30]

Menciones en el episodio

Esta entrada tiene un comentario

  1. A merecido la pena el viaje desde España a Argentina para terminar de escuchar el podcast y conocer esta maquina tan llena de información y aprendizaje. Es un orgullo tener en mi vida a mi dios del seo, Emilio Garcia. Un profesional que nos llega a todos los que entendemos el seo bajo un punto de vista cercano y transparente.

    Un placer.

Deja un comentario

Menú de cierre
Cerrar panel