Robándole links a nuestros competidores – La Máquina del SEO (s02) – Episodio 20

¡Episodio 20!

Bienvenidas y bienvenidos al episodio número 20 de la segunda temporada de La Máquina del SEO. Mi nombre Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram. El nombre de mi compañero es Sebastián Galanternik y es @SGalanternik en Twitter.

Antes de pasar al contenido, queremos agradecerle a Ahrefs: La mejor herramienta SEO del mercado. Ahora pueden acceder gratis a Ahrefs Webmasters Tools y tener acceso completo al Explorador de Sitios y a la Auditoría de Sitios para su sitio web. Les aseguro que no se van a arrepentir.

También queremos agradecerle a LEOlytics, una excelente herramienta de linkbuilding para la compra de artículos en medios digitales en todo el mundo. Cuenta con medios especializados por temática y generalistas, y gracias a su algoritmo inteligente basado en Data Mining, el Smart LEO tool, pueden obtener una propuesta personalizada. 

¿Qué es lo primero que hay que hacer para trazar una estrategia de Link Building? Observar la competencia. Tu competencia en SEO es un sitio que posiciona las keywords que te interesan, independientemente de que ofrezca tu mismo producto o servicio.

Si quieres quedarte con sus links, una de las posibles estrategias es revisar sus dominios expirados utilizando Ahrefs y, si el enlace es temático, montar un nuevo sitio ahí. Luego, cuando posicione algún contenido relacionado, redirigírtelo a tí.

Este y los demás episodios pueden encontrarlos en Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube, y en todas las plataformas para escuchar podcasts. Recuerden dejar comentarios positivos, cinco estrellitas y compartir en redes sociales para ayudarnos a llegar a mucha más gente que le interese este mundillo! 

0 Points


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *