Un poco sobre mí

Mi nombre es Andres Kloster. Hace ocho años que me dedico a crear, posicionar y monetizar sitios webs y mi objetivo es ayudarte a conseguir visitas en tu negocio a través del SEO.

En estos años aprendí cientos de cosas que funcionan y miles de cosas que no. Podés encontrar algunas de las cosas que sé en mi podcast La Máquina del SEO.

 

Un poco de mi historia

Antes de usar Internet por primera vez, a los 6 años, leí cómo funcionaba la web en la revista infantil Genios. En ese momento supe que quería ser alguien quien hiciera sitios donde otras personas pudieran navegar.

A los 14 años creé el primero: todo-juegos-flash.com. Archive.org es testigo. Un año después empecé a escribir un blog sobre tecnología que se llamaba Reprogramados.com. Lo mantuve activo durante tres años hasta que lo vendí.

En aquel tiempo mi principal objetivo era independizarme económicamente. Siempre había tenido un espíritu emprendedor así que investigué compulsivamente sobre cómo crear sitios webs, obtener tráfico y monetizarlo. Para cuando cumplí los 18, ese objetivo había sido concretado.

Hasta el momento llevo más de 400 (¡Cuatrocientos!) sitios web creados de variadísimas temáticas. Esto me permitió experimentar con todo tipo de estrategias SEO y sacar en limpio qué es lo que mejor funciona.

Algo más

      • Estudié tres años Ingeniería en Sistemas (UNS, Bahía Blanca) y dos años Licenciatura en Economía (UBA).

      • Soy fanático del deporte, de jugarlo y de verlo. Jugué durante 10 años al básquet de forma federada en mi ciudad natal Bahía Blanca, la ‘Capital Nacional del Básquetbol’, donde nació Manu Ginóbili.

      • En cuanto al fútbol soy hincha de Independiente de Avellaneda, el club con más Copas Libertadores de la historia. En Europa simpatizo por FC Barcelona, porque Messi <3.

      • Me encanta el mundo de la aeronáutica comercial y los aeropuertos.

      • Toco un poco la guitarra y estoy aprendiendo a tocar el piano.

 

Si querés contactarme, podés hacerlo acá

Menú de cierre