Cómo generar contenido para nichos – La Máquina del SEO – Episodio 74

¡Episodio número 74!

Hola a todos y a todas, bienvenidos y bienvenidas al episodio 74 de La Máquina del SEO. Mi nombre es Andres Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram.

En este episodio vamos a hablar de contenido para SEO enfocado principalmente en micro-nichos, en esos pequeños proyectos propios que creamos para monetizar y para llenarnos de dinero viviendo de internet.

Recuerden que este episodio llega a ustedes gracias a Ahrefs, la mejor herramienta SEO del mercado. La herramienta all in one que toda agencia, todo freelance, todo micronicher necesita utilizar para su día a día. Vayan a ahrefs.com, compren el trial de una semana por 7 USD y fíjense cómo superar a la competencia en las SERP.

Este episodio lo pueden escuchar por Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube. Suscribanse, dejen estrellitas, comentarios, todo lo que sea para llegar a más interesados e interesadas en el bello mundo del SEO. Y si todavía no lo hicieron: suscribanse a la newsletter del podcast, así reciben cada episodio recién salido del horno en sus casillas de correo.

Les cuento que hace muy poquito, el 27 de abril de 2019, organizamos la segunda edición del evento SEOcamp aquí en Buenos Aires. Salio todo muy bien, nos quedo chico el lugar y hubo 3 grandes charlas, la cuarta fue la mía(no la auto calificaré). Yo hablé de micro-nichos y al ser una temática tan abarcativa tuve que pasar temas por arriba, uno de esos temas es el contenido.

¿Cómo detecta Google el contenido original?¿Existe la forma de generar contenido de buena calidad con poco dinero?

Sin más que decir, aquí esta el podcast que se merece este tema:

1 comments On Cómo generar contenido para nichos – La Máquina del SEO – Episodio 74

  • Hola Andrés.
    Un buen lugar para sacar contenido de calidad son los videos. No es muy escalable tener que transcribirlos, pero es contenido original para Google. Entiendo que por ahora no sería un problema esta metodología hasta que Google empiece a indexar contenido por el sonido.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer