Cómo gestionar clientes SEO – La Máquina del SEO – Episodio 68

¡Episodio 68!

Hola a todos y a todas, bienvenidos una vez más a La Máquina del SEO. Mi nombre es Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram.

En este episodio 68 vamos a estar hablando de cómo gestionar clientes SEO; cómo ser consultor, freelancer, o una agencia y tratar con clientes según mi experiencia. No hay una sola forma correcta de hacerlo ya que es muy difícil establecer reglas generales pero en este episodio voy a desarrollar los aprendizajes que he tenido en este tiempo llevando adelante Eleven.

Este episodio llega a ustedes gracias a Ahrefs, la mejor herramienta SEO del mercado, indispensable tanto para hacer nichos y monetizarlos, como para llevar clientes o trabajar inhouse. Es una gran gran herramienta y la mayoría de los entrevistados también la han recomendado, ustedes mismos lo han escuchado. Tienen un trial por 7 dólares para una semana para que la prueben y vean todo lo que puede hacer por ustedes para superar a la competencia.

Además, no se olviden que este episodio pueden encontrarlo en Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube, y en todas las plataformas de podcasting, y allí nos dejan sus comentarios positivos, pulgares arriba, cinco estrellitas, todas esas cosas lindas para llegar a más gente interesada en el mundo del SEO.

Los dejo ya mismo con el episodio.

Dejen un comentario sobre qué les pareció el episodio o si tienen alguna duda.

¡Nos leemos la próxima!

1 comments On Cómo gestionar clientes SEO – La Máquina del SEO – Episodio 68

  • Estoy de acuerdo con vos al 100%, le agregaría que muchas veces llegan clientes con malas experiencias, mal informados y/o negados a volver a invertir en servicios de SEO y no solo por las promesas del equipo de ventas, sino también por los vende humo que van a posicionar arriba de coca cola en 15 días.

    Muy buen articulo. Quedo a la espera del próximo post!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer