El 14 de marzo del 2020 hacemos #SEOcamp3 en Buenos Aires. No te lo podés perder. ¡Entradas limitadas en seocamp.com.ar!

Segundo encuentro con Juan González Villa – La Máquina del SEO – Episodio 65

¡65 episodios!

Hola a todos y a todas, bienvenidas, bienvenidos, al episodio 65 de La Máquina del SEO. Mi nombre es Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram.

En este episodio tenemos una entrevista con Juan González Villa, con quien hablamos y profundizamos sobre varios temas. Tuvimos una primera entrevista muy interesante que podés escuchar haciendo clic acá.

Este episodio llega a ustedes gracias al patrocinio de Ahrefs, la mejor herramienta SEO del mercado, herramientas que no puedo dejar de usar, que uso en mi día a día y que no podría dejar de usar. Es la mejor herramienta para hacer SEO.

También les recuerdo que este episodio pueden encontrarlo en Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube, y en todas las plataformas para escuchar podcasts, y allí nos dejan sus comentarios positivos y cinco estrellitas, como siempre.

¿De qué estuvimos charlando con Juan?

Si te quedó alguna duda dejá un comentario o contactate con Juan por Twitter o en su blog.

¡Nos leemos la próxima!

0 Points


4 thoughts on “Segundo encuentro con Juan González Villa – La Máquina del SEO – Episodio 65”

  1. Excelente Post Andres!

    Comparto la opinión de Juan. Por experiencia Data Studio es una de las mejores herramienta a la hora de generar reportes / informes. Ya que nos permite ver más claro y filtrados los datos a la hora de tomar decisiones. Aunque a veces arrastra algunos errores cuando se cruzan algunos datos el 90% de las veces es la solución más rápida y económica.

    Saludos!

    1. Andres Kloster says:

      Hola Brian! Gracias por escuchar y tu comentario. Abrazo!

  2. Nexo says:

    Estupendo podcast Andrés como todos los demás, en la oficina no nos perdemos ninguno. Siempre nos gusta oírlos a primera hora de la mañana, y tomar nota, pues siempre hay algo nuevo que aprender o poner en práctica. Ya

    1. Andres Kloster says:

      Muchas gracias por escuchar a vos y al equipo de esa oficina! Les mando un abrazo y nos seguimos escuchando y leyendo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *