En que consiste un buen servicio de consultoría SEO - La Máquina del SEO - Episodio 84

¡Episodio 84!

Hola a todos y a todas, bienvenidos una vez más a La Máquina del SEO. Mi nombre es Andrés Kloster y soy @AndresKloster en Twitter y @AndresKlosterSEO en Instagram.

En este episodio voy a estar hablando sobre consultoría SEO: ¿en qué consiste un buen servicio?¿qué cosas está bien que tenga? ¿que cosas no debería tener? y como saber si el servicio que les están ofreciendo es de buena calidad. Vamos a estar desgranando un poco todas las partes de un servicio SEO que puede ofrecer una agencia, consultor o freelancer.

Antes de meternos a este tema de lleno, les cuento que este capitulo llega a ustedes gracias a Ahrefs, la mejor herramienta all in one SEO del mercado. Si desconfían pueden probar el trial de 7 días por 7 USD para darse cuenta por ustedes mismos que se trata de la mejor!

Además, no se olviden que este episodio pueden encontrarlo en Spotify, en iTunes, en iVoox, en YouTube, y en todas las plataformas de podcasting, y allí nos dejan sus comentarios positivos, pulgares arriba, cinco estrellitas, todas esas cosas lindas para llegar a más gente interesada en el mundo del SEO.

Notas y minutos importantes:

 ¡Nos leemos la próxima!